Depósitos cerrados PEAD

//Depósitos cerrados PEAD
­
  • depositos agua potable cerrados PEAD

Depósitos cerrados PEAD

225,00 €861,00 €

Los depósitos para agua potable de amplia gama desde 250 hasta 3.000 litros. Sus dimensiones, perfectamente ajustadas a las necesidades del consumidor, ofrecen la solución ideal para cualquier tipo de vivienda y exigencia, independientemente de la altura del lugar escogido para su instalación y de las dimensiones de los accesos, ya que la serie de 660 mm de ancho permite pasar por cualquier puerta. Depóstios fabricados de PEAD de una sola pieza mediante técnica de extrusión soplado, por ello ofrecen superficies internas completamente lisas, sin costuras ni soldaduras. Solucion ecológica, ya que el PEAD es una materia prima completamente reciclable.

Depósitos idóneos para almacenamiento de agua potable, pluvial y otros líquidos alimenticios. Esta gama de depósitos disponen de una brida para el acceso o vaciado del depósito.

Código: N/A Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción del Producto

Depósitos incorporan: 

  • Manual de transporte, instalación y mantenimiento.
  • Registro sanitario.
  • Certificado de fabricación y de producto para contacto con agua de consumo humano.
  • Certificado de garantía de 5 años.
  • Placa de identificación para su trazabilidad.

Para uso alimentario
La materia prima virgen utilizada para estos depósitos de agua potable cumple las normas de garantía para el almacenamiento de productos alimenticios con materiales plásticos exigidas por la Directiva 2002/72 de la Comunidad Europea. Los depósitos de agua cumplen la correspondiente Legislación Española, Real Decreto 140/2003, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano y más concretamente su anexo IX, referente a los productos de construcción en contacto con agua de consumo humano, y Real Decreto 118/2003 relativo a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con productos alimenticios.

Instalación sencilla y polivalente
Pueden instalarse de forma individual o como grupo de depósitos. Colocados en batería, los depósitos de agua potable pueden unirse en un número indeterminado. Disponen de una o dos bridas, para el acceso o vaciado del agua, moldeadas en el depósito desde el propio proceso de fabricación,con lo que se evita posibles fugas o goteos por poros y fisuras en la conexión. Todos los depósitos de agua potable están provistos en su parte superior de varias bocas, de distintos tamaños.

PEAD material de primera calidad
Los depósitos de agua potable están fabricados, sin soldaduras, con Polietileno de Alta Densidad (PEAD) por el sistema de extrusión soplado, utilizando materia prima homologada y autorizada por la Dirección General de Sanidad. Este material impide la corrosión de los depósitos y evita la transmisión de gustos y olores. Además, su composición (moléculas de carbono e hidrógeno) hace que sea ideal desde el punto de vista medioambiental ya que es reciclable y no contiene ningún componente tóxico.

Información adicional

Volúmen

1100 Litros, 3000 Litros, 2000 Litros, 1500 Litros, 1000 Litros, 500 Litros, 300 Litros, 200 Litros, 100 litros

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Se el primero en valorarlo “Depósitos cerrados PEAD”