DEPOSITOS DE AGUA

//DEPOSITOS DE AGUA
­

Depósitos recogida de agua de lluvia para luego reutilizarla y depósitos de agua potable para almacenar agua y posteriormente ser utilizada. Tienda online de depósitos de agua con los mejores precios. Diversos tipos de depósitos fabricados en poliéster de alta resistencia PRFV y en PED. Disponibles en diversos volúmenes, medidas, formas para adaptarse a la necesidad más concreta.

  • ¡Oferta! depósito ánfora pared

    Depósito Ánfora para pared

    350,00  289,00 
  • depositos de agua abiertos PEAD
    Reducción importante de los costes de transporte y almacenamiento ya que su diseño permite apilarlos. Instalación muy sencilla y rápida. Aptos para almacenar una gran diversidad de líquidos alimentarios y no alimentarios. Sin límite de capacidad, ya que es muy sencillo unir unos con otros formando batería
  • depositos agua potable cerrados PEAD
    Los depósitos para agua potable de amplia gama desde 250 hasta 3.000 litros. Sus dimensiones, perfectamente ajustadas a las necesidades del consumidor, ofrecen la solución ideal para cualquier tipo de vivienda y exigencia, independientemente de la altura del lugar escogido para su instalación y de las dimensiones de los accesos, ya que la serie de 660 mm de ancho permite pasar por cualquier puerta. Depóstios fabricados de PEAD de una sola pieza mediante técnica de extrusión soplado, por ello ofrecen superficies internas completamente lisas, sin costuras ni soldaduras. Solucion ecológica, ya que el PEAD es una materia prima completamente reciclable. Depósitos idóneos para almacenamiento de agua potable, pluvial y otros líquidos alimenticios. Esta gama de depósitos disponen de una brida para el acceso o vaciado del depósito.
  • depositos-agua-potable-cilindricos
    Depósitos para recogida y almacenamiento de agua potable rectangulares para uso en superfície.  Depósitos cilíndricos para agua potable fabricados en poliéster reforzado en fibra de vidrio PRFV y con unos espesores homogéneos que soportan temperaturas entre los -30º y 60ºC. Depósitos de agua Equipos para utilizar en superfície, puede elegir el volúmen y si lo desea con tapa superior o sin ella.
  • depositos_agua_potable_prfv rectangular
    Depósitos para agua fabricados en poliéster reforzado en fibra de vidrio PRFV y con unos espesores homogéneos que soportan temperaturas entre los -30º y 60ºC. Depósitos para recogida de aguas pluviales y para almacenamiento de agua potable rectangulares. Para uso en superfície.
  • El 3P Rainus es un filtro para agua de lluvia que se instala en un tubo de bajada. Su función consiste en filtrar la suciedad del agua de lluvia. Su mantenimiento se puede realizar con facilidad. El montaje puede ser realizado en forma autónoma. En este filtro de agua de lluvia se expulsa la suciedad por la parte frontal y las aguas purificadas de lluvia son conducidos por el tubo vertical. El 3P Rainus resulta también perfecto para el equipamiento posterior de equipos que no cuentan con un filtro.

    Capacidad de conexión de 70 m² de superficie de techo. Caudal máximo por inserto de criba, aprox. 0,6 l/seg=aprox. 2 m³ de agua purificada por h. Montaje en tubos verticales con ø 80 ó 110 mm. La conexión superior ha sido concebida también para la conexión de tubos de bajada de chapa de 80 ó 100. El agua purificada se puede usar para la lavadora, el inodoro y el riego de jardín. Intervalo de mantenimiento según el grado de contaminación. En caso de purgarse más agua por la parte frontal, puede extraerse la lengüeta de criba para ser limpiada.

  • El conjunto Kit Agua Potable se intercala en la acometida de agua potable del edifico y se conecta a la tubería de distribución del agua. Actúa como elemento regulador del caudal y de la presión, asegurando un servicio continuo de agua (no válido para agua caliente sanitaria). Lleva incorporado un by-pass manual. El funcionamiento del sistema Kit Agua Potable es muy silencioso y permite su instalación en el interior de cualquier vivienda sin molestias.